Servicios

Nuestros servicios han sido diseñados para dar soluciones reales a sus necesidades de forma eficiente y oportuna.

LOGISTICA INTERNACIONAL

En Folcklor Latino® contamos con una estructura de logística de exportación. Despreocúpese, nosotros realizamos todo lo necesario para entregarle su pedido en el lugar adecuado, en el tiempo oportuno y en óptimas condiciones.
Con el propósito de brindarle a usted servicios integrales, Folcklor Latino® ha forjado una red de proveedores competentes en diversos rubros de la decoración artesanal.

EXTENSO CATALOGO

DISEÑOS PERSONALIZADOS

•Desarrollamos diseños de acuerdo al estilo particular de su negocio. •Fabricamos sus muebles con colores y medidas especiales. •Tallamos y pintamos el nombre o el logotipo de su negocio, en muebles, letreros y otros productos. •Pintamos a mano sobre sus muebles las escenas o símbolos representativos de su cultura o gusto personal. •Pintamos las fotografías de sus seres queridos con fidelidad artística, en bastidores de gran formato. •Realizamos el diseño y ejecución de murales artísticos en paneles desmontables o directos sobre pared.
Empleamos los mejores materiales y mano de obra calificada, por lo que la resistencia y durabilidad de nuestros muebles están garantizados. Nuestros muebles pasan por estrictos controles de calidad antes de ser empacados y enviados a su destino.

MUEBLES GARANTIZADOS

SERVICIO DE PROVEEDURIA Y ALMACEN

Si algo no lo tenemos… se lo conseguimos. Con el fin de optimizar sus tiempos y recursos evitándole llamadas y traslados, le conseguimos las artesanías y diversos productos de la región que usted requiera. Ponemos a su disposición nuestros servicios de bodega.
Protegemos sus productos con empaques especializados, para que usted los reciba en óptimas condiciones. Contamos con personal capacitado para el adecuado manejo de mercancías.

EMPAQUE ESPECIALIZADO

ASESORIA PERSONALIZADA

Comuníquese con nosotros desde la comodidad de su negocio y reciba la asesoría y atención que usted se merece.

Folcklor Latino®... desde la capital mundial de las artesanias.

No es posible copiar el contenido del sitio