Nuestro Equipo

Para expresar todo lo que sentimos y compartir las riquezas de una identidad que llevamos dentro.

SOBRE
NOSOTROS

Somos una empresa de asesoría integral en el ramo de la ambientación decorativa, con amplia experiencia en el diseño y fabricación de originales productos artísticos de excelente calidad, elaborados totalmente a mano con estilos y sabores latinos.

Brindamos soluciones completas a los problemas más recurrentes que enfrentan nuestros clientes que han decidido ejecutar sus proyectos decorativos, sobre todo en el extranjero. A través de una amplia selección de productos exclusivos y un abanico de servicios integrales, diseñados especialmente para nuestros clientes del sector Restaurantero, Hotelero y de la Decoración, abastecemos con éxito sus proyectos actuales y futuros.

Agradecemos la confianza que nos brindan los Empresarios Latinos que han asumido el desafío de hacer prosperar sus negocios alrededor del mundo, embelleciendo sus espacios con el espíritu festivo que transmite el Arte y Folklor Latinoamericano.

Folcklor Latino®…
para quienes gustan disfrutar de una ambientación memorable y única.

¿COMO
TRABAJAMOS?

En Folcklor Latino® creamos un vasto universo de obras artísticas minuciosamente elaboradas a mano, con el estilo y la pasión que nos permiten experimentar cómo las materias primas se ablandan como una masa en nuestras manos… y así, con maestría ancestral, nuestro espíritu plasma la belleza que desborda de cada una de sus piezas de pedido.

Un universo hecho a mano...

Porque amamos lo que hacemos, tenemos el honor de entregarle a usted en cada pincelada, en cada color, en cada textura, pequeños trozos de la tierra que ama, el canto alegre de sus raíces, el esencial espíritu que nos pertenece…
El especial aprecio al talento humano de nuestro gran equipo de artistas, junto al agradable ambiente de compañerismo y respeto que nos caracteriza, conforman los pilares que nos permiten lograr estándares de calidad internacional.

Folcklor Latino®...
con pasion y estilo...

No es posible copiar el contenido del sitio