El Nopal Restaurante Mexicano

La empresa Folcklor Latino® nos ha dado la satisfacción al 100% con muebles de gran calidad y diseños atrevidos; nuestros clientes están muy felices y nosotros también. Hemos dado un paso a otro nivel; d e los más de 30 Restaurantes que tiene la cadena, éste es el que más ha gustado, toda la gente hace comentarios muy agradables. En 22 años que tenemos en la industria nunca habíamos tenido ésta experiencia.

Es nuestro tercer pedido con Folcklor Latino y estamos muy agradecidos por el trabajo tan detallado y seguiremos adquiriendo sus productos hechos por manos mexicanas.

Mr. Gerardo Jauregui , Dueño;
El Nopal Mexican Restaurant , KY.

testimonial 01

 


 

Deseo informarle que las sillas que encargamos llegaron en perfecto estado. Mi esposa, mis hijas y yo quedamos extasiados al observarlas. “Maravillosas, extraordinarias, asombrosas, hermosas” éste es el término que las define.


Arnold Garcia
Seattle , WA.

tesmonial 02

 


 

Rancho Alegre Mexican Restaurant

Hemos comprado el producto de Folcklor Latino®, conocimos personalmente la empresa y nos trataron muy bien.

Es la segunda vez que realizo un pedido y el mueble que nos envió Folcklor Latino es de primera clase. Para mi lo primordial es mi cliente y no hay uno solo que no quede sorprendido, vale la pena invertir en algo tan bonito, que recupera tu inversión.

Mis respetos para el equipo de Folcklor Latino, por el trabajo que me han entregado, a mí en lo personal me ha dejado, como decimos todos los mexicanos, “con la boca abierta”.

Felicitaciones y mi admiración por el trabajo que están desempeñando.

Mr. Victor Luquín , Owner;
Rancho Alegre Mexican Restaurant , CO .

 

Pedro Moreno #162 Col. Centro,CP. 45400, Tonalá, Jalisco, México.

Queda prohibida la reproducción parcial o total  de éste sitio. Todos los productos y diseños exhibidos  en éste sitio cuentan con propiedad de Derechos de Autor.
©2012. Todos los Derechos Reservados. Folcklor Latino  MR.