Sobre
Nosotros

Para expresar todo lo que sentimos y compartir las riquezas de una identidad que llevamos dentro:   Folcklor Latino®

   Somos una empresa de asesoría integral en el ramo de la ambientación decorativa, con amplia experiencia en el diseño y fabricación de originales productos artísticos de excelente calidad, elaborados totalmente a mano con estilos y sabores latinos.

   Brindamos soluciones completas a los problemas más recurrentes que enfrentan nuestros clientes que han decidido ejecutar sus proyectos decorativos, sobre todo en el extranjero. A través de una amplia selección de productos exclusivos y un abanico de servicios integrales, diseñados especialmente para nuestros clientes del sector Restaurantero, Hotelero y de la Decoración, abastecemos con éxito sus proyectos actuales y futuros.

   Agradecemos la confianza que nos brindan los Empresarios Latinos que han asumido el desafío de hacer prosperar sus negocios alrededor del mundo, embelleciendo sus espacios con el espíritu festivo que transmite el Arte y Folklor Latinoamericano.

Folcklor Latino®...para quienes gustan disfrutar de una ambientación memorable y única.

Pedro Moreno #162 Col. Centro,CP. 45400, Tonalá, Jalisco, México.

Queda prohibida la reproducción parcial o total  de éste sitio. Todos los productos y diseños exhibidos  en éste sitio cuentan con propiedad de Derechos de Autor.
©2012. Todos los Derechos Reservados. Folcklor Latino  MR.